martes, 25 de mayo de 2010

Proceso de Recepcion de Materia Prima en Convaca

Este proceso comienza con la llegada de la gandola a vigilancia con la recepcion de la misma en donde se toman todos los datos relacionados con el chofer y la gandola que trae el producto, luego el romanero da la orden para pasar hacia la romana dode es pesado la gandola con la materia prima, en este lugar se genera un tiket identificando el peso y el tipo de materi prima, luego la gandola se traslada al patio principal en donde el departamento de control de calidad toma una muestra del producto para ser analisada, si la materia prima cuenta con los controles de calidad esperados se procedera a almacenar el producto en los silos correspondientes, si no cuenta con los controles de calidad esperados se devolvera el producto al proveedor.

2 comentarios:

  1. amigo yo me llqamo yolmer soy de trujillo y necesitaba de su ayuda bueno si es posible ,, estoy preparando mi tesis y es relacionada con la enmpresa convaca ,,vamos a trabajar con responsabilidad social de esa empresa pero aun no tengo informacion y queria saber si tu me pòdrias ayudar ,,,yo frecuentemente reviso este blog ,,,,,mi correo es big_boy15@hotmail.es espero me respondas .....

    ResponderEliminar
  2. A la venta harina de arroz consumo animal la venta a partir dé 5000 kg acarigua abl c.a Sr nager barco tlf de contacto 04266556965

    ResponderEliminar